EmpaTía y Trabajo en Ekipo son las Mjors Armas d un GernT

Lo que hacemos es resultado directo no sólo de qué y cómo pensamos, sino también de qué y cómo sentimos.

Los líderes no surgen de la nada. Deben ser desarrollados: educados de tal manera que adquieran las cualidades del liderazgo.

La meta del líder no es una mera explicación o aclaración, sino la creación de significado.
Ahora usamos la ley como un arma en lugar de una herramienta.

La reflexión es uno de las principales medios que tienen los líderes de aprender del pasado.

La manera de atraer y motivar a las personas determina el éxito del líder.

La diferencia entre un hombre común y corriente y un guerrero es que el guerrero lo acepta todo como un desafío, mientras que el hombre corriente lo toma todo como una bendición o una maldición.



miércoles, 17 de noviembre de 2010

! Trabaj0 en Ekip0 en Una Sukursal d REPSOL !


El gerente propicia un buen clima explotando al máximo los potenciales y habilidades de cada uno de los integrantes de su equipo de trabajo los cuales están orientados a un objetivo en común y a los resultados.

Cada integrante es complementario y las labores que ellos realizan en las diferentes áreas (Isla y Dirección) son de vital importancia para la empresa ya que esto repercute en la imagen de Repsol.

Si algún integrante esta ausente uno de sus compañeros lo apoya supliendo su puesto por ese día para que así la empresa no se vea alterada.

Todas las personas están dirigidas a un solo objetivo lograr que Repsol mejore cada día en la atención que dan servicio que ofrecen y Como organización; ya que saben que serán recompensados en un futuro cercano.

En la empresa Repsol trabajan con mucha responsabilidad tanto grupal como individual desde el Gerente hasta los Colaboradores ya que eso genera resultados productivos para la empresa y  para ellos como persona.

Repsol cumple con las 5características de trabajo en equipo ya que hace que sus colaboradores se comprometan mas con la empresa el  gerente interactúa con sus colaboradores (si alguno del personal tiene un problema económico o familiar les da facilidades de solucionarlos conjuntamente) y  según las necesidades que se originancoordinan para cubrirlas.

El Tipo De Trabajo en Equipo es por Progreso, ya que el gerente designa y convoca a aleatoriamente a sus colaboradores para examinar analizar y solucionar un problema que surge eventualmente en cualquiera de sus dos sedes.



2 comentarios:

  1. Interesante el trabajo de Repsol... Lo utilizarás en tu Investigación???

    ResponderEliminar
  2. Si, al = k todas mis demás invstigacions para elaborar mi Tesis...

    ResponderEliminar