EmpaTía y Trabajo en Ekipo son las Mjors Armas d un GernT

Lo que hacemos es resultado directo no sólo de qué y cómo pensamos, sino también de qué y cómo sentimos.

Los líderes no surgen de la nada. Deben ser desarrollados: educados de tal manera que adquieran las cualidades del liderazgo.

La meta del líder no es una mera explicación o aclaración, sino la creación de significado.
Ahora usamos la ley como un arma en lugar de una herramienta.

La reflexión es uno de las principales medios que tienen los líderes de aprender del pasado.

La manera de atraer y motivar a las personas determina el éxito del líder.

La diferencia entre un hombre común y corriente y un guerrero es que el guerrero lo acepta todo como un desafío, mientras que el hombre corriente lo toma todo como una bendición o una maldición.



miércoles, 24 de noviembre de 2010

ANÁLISIS FODA DE ALICORP

ALICORP
MISIÓN
"Somos una empresa dedicada a la producción y comercialización de alimentos y derivados, integrada por personas con espíritu de empresa, comprometidas en fijar nuevos estándares de excelencia en la satisfacción de Ios clientes. Queremos lograr nuevos niveles de éxito competitivo en cada categoría de negocios en los que competimos para beneficio de nuestros accionistas, de nuestros clientes y consumidores, de nuestros trabajadores y de las comunidades en las que operamos"
VISIÓN:
  Sorprendemos a los mercados con nuestro crecimiento agresivo e innovación. Transformamos categorías comunes en experiencias extraordinarias. Nuestro objetivo es estar entre las 250 empresas más grandes de Latinoamérica.
"Somos una empresa de Clase Internacional, con productos y servicios de alto valor agregado, que satisfacen las necesidades y expectativas de nuestros clientes en cualquier mercado".

Fortalezas:
Conocimientos técnicos especializados de nuestro personal, y el respaldo de instituciones especializadas en estos tipos de proyectos (Actualmente, la empresa cuenta con una fuerza de trabajo de 2.400 personas, entre empleados y obreros. La parte de distribución se apoya en 20 sucursales propias (centro de ventas) y 150 vendedores, contando además con otros 70distribuidores exclusivos).
Precios competitivos de nuestros productos en el mercado nacional e internacional.
Producto de calidad y buen sabor para el paladar de nuestros consumidores
Terrenos agrícolas ricos en nutrientes naturales que facilitan el desarrollo nutricional.
Oportunidades:
Biodiversidad de climas en nuestro país, nos brinda la facilidad de implementar nuevos proyectos en todo el territorio.
Tratado de libre comercio con países de Europa, Asia, India, China y América, sumado al continuo crecimiento de nuestra economía nacional.
La ciudadanía reconoce ampliamente la competencia técnica y la legitimidad de la institución.
Debilidades:
La inversión también es alta por tal motivo se
     tendría que recurrir al financiamiento externo.
Las comunicaciones con los usuarios son todavía insuficientes para dar cuenta de las mejorías y disponibilidad de los servicios.
Amenazas:
Los cambios demográficos y culturales que alteran los niveles de la demanda.
Cambios de recursos tecnológicos y avances científicos  que implementar y adoptar.
Inserción de nuevas políticas y prioridades  que el estado exige implementar.
Aumento explosivo de la demanda por servicios de calidad por parte del publico  usuario.

2 comentarios:

  1. hummmmmmmmmmmmm enana ta bien pero mucho texto pz da sueño leer se mas precisa..................................................

    ResponderEliminar